ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

AFTER-SHAVE BALM AMBER LIME DE NÕBERU OF SWEDEN 125ml.

28,90 €
IVA incluido
Disponibles


AFTER-SHAVE BALM AMBER LIME DE NÕBERU OF SWEDEN 125ml.

El After-Shave Balm está desarrollado para calmar, humectar y reducir los síntomas que pueden aparecer después del afeitado, como la piel irritada. Se absorbe facilmente, por lo que no deja sensación grasa y proporciona un acabado agradable.

Cómo usarlo: aplique la crema en la cara con las puntas de los dedos directamente después del afeitado.

Características: contiene acetite de cártamo, aceite de almendras y aceite de argán. El aceite de cártamo tiene propiedades qe son buenas para la piel irritada y junto con el aceite de almendra alivia la piel estresada después del afeitado. El aceite de argán junto con los otros aceites tiene buenas propiedades hidratantes sin sensación grasa en la piel. Otro de los ingredintes es la avellana, muy eficaz para combatir la irritación. Finalmente, contiene algo de mentol para una sensación calmante, refrescante y antiséptica.

Amber Lime es una fragancia viva y fresca con notas de lima, naranja, cedro y ámbar.

Volumen: botella PET de 125ml. reciclable

Ingredientes:

Aqua, Carthamus tinctorius seed oil, Polycrylamide (and) C13-14 Isoparaffin (and) Laureth-7, Hamamelis virginiana, Cetearyl Alcohol (and) Cetearyl Glucoside, Argania Spinosa, Prunus amygdalus sativa kernel oil, Alcohol denat, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, PArfum, Tocobiol, Menthol.