ALICATE LEATHERMAN CHARGE TTI

255,50 €
IVA incluido
Disponibles


ALICATE MULTIUSOS LEATHERMAN CHARGE TTI

Cuando Leatherman creó la Charge TTI, combino todas las características más utilizadas en una herramienta funcional. Con un confortable mango de titanio y una hoja de acero inoxidable S30V.

La hoja de navaja de la Charge es de mayor tamaño y con un filo mayor que la de cualquier otra herramienta multiusos del mercado. Un agujero de mayor tamaño, para situar el dedo pulgar en la parte superior de la hoja, facilita una rápida abertura de la misma.

Las cachas de Titanio, ligeras de peso, protegen las hojas exteriores de la Charge. Fuertes para soportar cualquier trabajo y ergonómicas para un tacto agradable y cómodo manejo.

1. Alicates de punta delgada.

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes.

Tenazas universales.

3. Cortadores de cables premium sustituibles.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

4. Cortadores de alambre premium sustituibles.

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

5. Prensa terminales.

Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

6. Pelador de cables.

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

7. Navaja S30V.

Fabricado en un acero de calidad superior. Resistente a la corrosión.

8. Navaja de sierra 420HC.

Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

9. Sierra.

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

10. Tijeras con resorte.

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

11. Tijeras con resorte.

Útil para cortar cintas, cuerdas o cinturones de seguridad.

12. Regla (19 cm).

Mide hasta 19 centímetros.

13. Abrelatas.

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

14. Abrebotellas.

Útil para abrir refrescos.

15. Lima de madera/metal.

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

16. Lima de diamante.

Realizada con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

17. Soporte grande para puntas.

Puntas incluidas: Phillips o estrella #1 & #2 y destornillador 3/16". Además incluye el un Kit de puntas con 14 puntas extraíbles: Torx #10 & #15, Torx #20 & #25, Destornillador 3/32” & 1/8”, Pozi #2 & #1, Hex 1,5mm & 2mm, Hex 2,5mm & 3mm, Hex 4mm & 5mm.

18. Soporte pequeño para puntas.

Incluye 2 tipos de puntas mini o de precisión: una plana y una philips o estrella.

19. Destornillador mediano.