Aviso por Vacaciones

Cerramos por vacaciones del 8 de agosto al 24 de agosto. Todos los pedidos recibidos en esas fechas serán atendidos a partir del 24 de agosto por orden de recepción. Disculpen las molestias.

ALICATE LEATHERMAN JUICE S2

108,10 €
IVA incluido
Disponibles


ALICATE LEATHERMAN JUICE S2    

Delgado y ligero, el modelo Leatherman Juice S2 cuenta con tijeras de tamaño completo y una gran cantidad de otras herramientas que no podrás vivir sin ellas.

Es muy ligera y de tamaño reducido, sin dejar de tener una calidad excelente, además de gran cantidad de combinaciones para utilizar. Aun así, no te la recomendamos para actividades que necesiten una dureza extrema para ello tienes otras multiusos disponibles.

Este modelo en concreto, no dispone de bloqueo de herramientas. De todos modos, tiene una fijación muy dura y no te arrepentirás para nada de tenerla entre tus manos. La Juice S2 combina 12 herramientas, incluyendo tijeras, alicates y una hoja extra-afilada, abrelatas…

1. Alicates de punta delgada.
Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes.
Tenazas universales.

3. Cortadores de cables
De alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

4. Cortadores de alambre
Cortadores de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

5. Hoja de navaja 420HC.
Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

6. Tijeras con resorte.
Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

7. Abrelatas.
Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

8. Abrebotellas.
Útil para abrir refrescos.

9. Destornillador Phillips.

10. Destornillador mediano/grande.

11. Destornillador pequeño.

12. Destornillador extra-pequeño.