ALICATE MULTIUSOS LEATHERMAN OHT

140,90 €
IVA incluido
Disponibles


ALICATE MULTIUSOS LEATHERMAN OHT    

La Leatherman OHT se puede manejar 100% con una sola mano. Incluye unos alicates con resorte, cortador de cinturones, una llave para depósitos de oxígeno... Hasta 16 usos. Todas estas 16 herramientas están pensadas para momentos de urgencia y emergencias, fácilmente accesible con una sola mano, tanto si eres zurdo con la mano izquierda como si eres diestro con la mano derecha.

Todas las herramientas de la Leatherman OHT, cuentan con un bloqueo seguro muy útil para ayudarte con la precisión de tu trabajo y solo con la ayuda de una sola mano. Además, las cachas a través de su diseño grabado te permiten reconocer cada herramienta. Está pensada para maniobras tácticas de los cuerpos de seguridad como policías y militares.

La multiherramienta OHT te permite llevar encima unos alicates con muelle que son de muy fácil extracción con una sola mano, una navaja táctica con cuchilla de sierra y otra lisa muy potente, un cortador de cinturones de seguridad, que también corta cordino (cuerdas auxiliares) y materiales de cuero.

Dispone también de llave para depósitos o tanques de oxígeno entre otros muchos más usos. Los alicates, de gran calidad y resistencia son una parte a destacar de esta herramienta muy útil durante tu jornada. Cuentan con resorte, un sistema que proporciona una acción de apertura rápida y que no disminuye su fuerza según el paso del tiempo.

Además, tiene la opción de cambiar sus cuchillas de corte (son intercambiables), una opción que también tienen otras Leatherman. Por otro lado, cuenta con destornillador Philips o estrella que es una herramienta que encaja a la perfección y no resbala cuando tienes que ajustar o aflojar tornillos que tienen una cabeza en forma de cruz. En actividades de supervivencia y bushcraft también te será de mucho uso, ya que cuenta con todo lo indispensable para ello.

1. Alicates de punta delgada con resorte.
Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

2. Alicates comunes con resorte.
Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

3. Cortadores de cables premium sustituibles con resorte
Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

4. Cortadores de alambre premium sustituibles con muelle.
Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

5. Hoja de navaja 420HC.
Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

6. Navaja de sierra 420HC.
Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

7. Sierra.
Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

8. Cortador de cinturones.
En forma de V, reversible y sustituíble fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base téxtil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada.

9. Adaptadores de escobilla/varilla de limpieza.
Adaptador utilizado para poder usar una varilla o escobilla de limpieza de armas con rosca macho de #8-32.

10. Abrelatas.
Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

11. Abrebotellas.
Útil para abrir refrescos.

12. Llave para depósitos de oxígeno.
Una llave de medida estándar utilizada para abrir tanques de oxígeno. Ideal para emergencias o bomberos.

13. Destornillador Phillips.
Destornillador de estrella.

14. Destornillador grande.
Destonillador plano.

15. Destornillador mediano.
Destonillador plano.

16. Destornillador pequeño.