ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!
Mín: 52,00 € Máx: 158,00 €
52 158
Cerrar

Babyliss PRO

 babyliss pro

BaByliss lleva desde 1961 ofreciendo las mejores soluciones en belleza del cabello, siempre a la vanguardia, con investigación ytecnología por bandera.

Con casi 60 años de experiencia, se ha consolidado como la marca número uno en Europa en herramientas para el cuidado del pelo.

Por muchas décadas han estado en el negocio de la peluquería proporcionando servicios de belleza y cuidado del cabello y gracias a profesionales, continúan trabajando con entusiasmo por belleza de hoy y de mañana.

La gama de herramientas de BaByliss PRO esta diseñada por estilistas y cubre todas las categorías de producto (secadores, alisadores, tenacillas, rulos, máquinas, etc…)

Cada herramienta ha sido previamente probada en los centros técnicos alrededor del mundo y combina potencia, diseño, ergonomía y rendimiento. Por eso BaByliss PRO es hasta el día de hoy una marca de referencia en el mercado de los peluqueros.

El know-how de los ingenieros de I+D está a tu disposición para desarrollar productos con el mejor precio, que se corresponden con las necesidades del mercado. Las habilidades y experiencia de los especialistas de fabricación garantizan una producción de alta calidad.

 

Filtros
Ordenar por