Aviso por Vacaciones

Cerramos por vacaciones del 8 de agosto al 24 de agosto. Todos los pedidos recibidos en esas fechas serán atendidos a partir del 24 de agosto por orden de recepción. Disculpen las molestias.

AFEITADORA BABYLISS FXFS2GSE PRO NEGRA

99,00 €
IVA incluido
Disponibles


AFEITADORA BABYLISS FXFS2GSE PRO NEGRA

Las afeitadoras profesionales full-metal FXFS2GSE de la gama BaBylissPRO®4Artists, son la mezcla perfecta de lujo, diseño y alta tecnología. Han sido diseñadas para conseguir perfectos rasurados, convirtiéndose así en la herramienta idónea para un afeitado ultra apurado, para limpiar la línea del cuello o para ofrecer resultados definidos y limpios.
La afeitadora Babyliss FXFS2GSE con su sistema de hoja flotante ultra fina proporciona un afeitado apurado y seguro sin irritar la piel. Su diseño perfectamente equilibrado hace que sea más cómoda de usar.
FXFS2GSE la afeitadora con su carcasa de metal no es solamente elegante, sino que ofrecen una resistencia única. Las distintas hojas de afeitado se pueden quitar cómodamente para facilitar su mantenimiento de forma regular.
Con batería de NiMH, la FXFS2GSE funciona con o sin cable. Ofrece hasta 3 horas de autonomía con una sola carga ultra rápida de 3 horas. Su funcionamiento con o sin cable le permitirá atender a sus clientes, uno tras otro, sin tener que esperar a que la herramienta se recargue. Su motor DC ultra rápido y potente, ofrece 11.000 movimientos de cuchilla por minuto.

 

Especificaciones de productos
Cuerpo Metalico
Motor DC ultra rápido y potente, ofrece 11.000 movimientos de cuchilla por minuto.
Cuchillas Sistema de doble hoja flotante, ultra fina y escalonada.
Cable Cable de alimentacion profesional de 3 metros.