BROCHA DE AFEITAR MÜHLE ROCCA Ø 21 MM. 091 M 95

109,90 €
IVA incluido
Agotado


BROCHA DE AFEITAR MÜHLE ROCCA 091 M 95

El mango está fabricado con corteza de abedul ofreciendo una confortable sensación de calidez. El material es extremadamente duradero, fácil de agarrar, incluso cuando está mojado y fácil de mantener.

Entre los conocedores, el tejón silvertip se considera el mejor y más selecto pelo de tejón para estas brochas de afeitar puramente artesanales. El precioso material natural es particularmente suave y flexible.

Los pelos finos y cónicos poseen la capacidad de retener una gran cantidad de agua y producir una espuma densa y cremosa. Otro signo de calidad es la banda negra uniforme que corre horizontalmente a través del cabello predominantemente plateado y brillante.

Este producto premium se fabrica utilizando herramientas históricas en un procedimiento artesanal dominado por unos pocos especialistas en todo el mundo.

La forma semicircular de la cabeza del cepillo se crea a mano cuando se une el cepillo. Por lo tanto, las puntas finas no requieren recorte y se mantiene la suavidad natural del cabello.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

 

Especificaciones de productos
Material del mango Corteza de abedul.
Pelo Tejón.
Altura del mango 52 mm.
Diámetro nudo 21 mm.
Altura total 102 mm.
Largo del pelo 50 mm.