ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

BROCHA DE AFEITAR MÜHLE HEXAGON Ø 21 mm. 091 M HXG

67,90 €
IVA incluido
Disponibles


BROCHA DE AFEITAR MÜHLE HEXAGON 091 M HXG GRAPHITE

Brocha de afeitar diseñada por Mark Braun, con mango de aluminio anodizado ergonómico y elegante.

La serie HEXAGON consta de un diseño perfecto: MÜHLE ha colaborado con el reconocido diseñador berlinés Mark Braun. ¿El resultado? Los mejores complementos de afeitado clásico, pero con un diseño contemporáneo, con elementos tradicionales y completamente prácticos para garantizar la ergonomía, el agarre y la funcionalidad.

Un enfoque de diseño para el que Mark Braun ya ha ganado muchos premios.

 

Entre los conocedores, el tejón silvertip se considera el mejor y más selecto pelo de tejón para estas brochas de afeitar puramente artesanales. El precioso material natural es particularmente suave y flexible.

Los pelos finos y cónicos poseen la capacidad de retener una gran cantidad de agua y producir una espuma densa y cremosa. Otro signo de calidad es la banda negra uniforme que corre horizontalmente a través del cabello predominantemente plateado y brillante.

Este producto premium se fabrica utilizando herramientas históricas en un procedimiento artesanal dominado por unos pocos especialistas en todo el mundo.

La forma semicircular de la cabeza del cepillo se crea a mano cuando se une el cepillo. Por lo tanto, las puntas finas no requieren recorte y se mantiene la suavidad natural del cabello.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Especificaciones de productos
Mango Aluminio anodizado, grafito
Pelo Tejón plata
Diámetro nudo Ø 21 mm.
Altura total 105 mm.
Altura del mango 56 mm.
Largo del pelo 49 mm.