BROCHA DE AFEITAR MÜHLE LISCIO FIBRA Ø 21 MM. 21 M 147

49,00 €
IVA incluido
Disponibles


BROCHA DE AFEITAR MÜHLE LISCIO FIBRA 21 M 147

La resina es un material sintético de alta calidad, cuya superficie se procesa y refina por separado. El material es ideal para accesorios exclusivos e instrumentos de escritura porque facilita un amplio espectro de diseños modernos y clásicos en muchos colores atractivos.
Cada pieza se pule individualmente en varias pasadas para darle a la superficie su brillo especial. Este método de procesado otorga a los modelos una sensación agradable y asegura su belleza durante muchos años.
El cromo es el material utilizado para el acabado de accesorios de afeitado en húmedo, ya que tiene muy buenas cualidades: el material es resistente a la corrosión, es muy duradero y tiene un gran brillo.

Fibra sintética de calidad puramente vegana. En su coloración oscura y suavidad, las fibras sintéticas se asemejan en gran medida al material del cabello natural de calidad de tejón puro y también son un poco más suaves en las puntas.

Las fibras sintéticas poseen características de rendimiento buenas. Al mismo tiempo, las fibras se muestran algo más resistentes y duraderas. Algunos usuarios prefieren este material no solo por sus propiedades veganas, sino también porque produce una espuma de afeitar especialmente cremosa.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Especificaciones de productos
Material del mango Resina sintética y cromo.
Pelo Fibra sintética.
Altura del mango 47 mm.
Diámetro nudo Ø 21 mm.
Altura total 99 mm.
Largo del pelo 52 mm.