ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

BROCHA DE AFEITAR MÜHLE RYTMO Ø 21 MM. 81 H 220

30,10 €
IVA incluido
Disponibles


BROCHA DE AFEITAR MÜHLE RYTMO 81 H 220

Además de la haya y el roble, el fresno es una de las maderas más importantes. Se encuentra en Europa, con mayor frecuencia en las regiones más septentrionales. La madera se calienta brevemente a una temperatura muy alta. En este proceso, obtiene una alta resistencia al agua, el grano se acentúa y la madera adquiere su color marrón. Sin embargo, para preservar la naturalidad de la superficie, se trata solo con aceite, no lacado. Esto proporciona a la madera una protección perfecta contra el agua y la hace particularmente duradera. 

El cromo es el material utilizado para el acabado de accesorios de afeitado en húmedo, ya que tiene muy buenas cualidades: el material es resistente a la corrosión, es muy duradero y tiene un gran brillo.

El tejón puro es la calidad  básica entre los tipos de cabello natural. El material es reconocible por su coloración relativamente oscura. Los pelos individuales son algo más gruesos, pero aún así son suaves y mucho más flexibles que el pelo de cerda o caballo.

Esta calidad es altamente recomendada para aquellos que desean una brocha de pelo de tejón que proporciona un efecto de masaje ligeramente más fuerte.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Especificaciones de productos
Material del mango Fresno y metal.
Pelo Tejón.
Altura del mango 47 mm.
Altura total 99 mm.
Largo del pelo 52 mm.