ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

BROCHA DE AFEITAR MÜHLE SILVERTIP FIBRA 31 H 873

50,00 €
IVA incluido
Disponibles


BROCHA DE AFEITAR MÜHLE SILVERTIP  31 H 873

Silvertip es una fibra sintética de alta calidad, una innovación mundial, desarrollada por la propia casa Mühle con el único fin de obtener la misma calidad que el pelo de tejón. Las fibras Silvertip son extremadamente suaves, y al ser fibra sintética se consigue una vida del pelo mucho más larga. En el uso diario son menos sensibles que las de pelo natural, ya que pueden atenuar el agua y se secan más rápidamente. Esta fibra consigue mucho más rápidamente una espuma cremosa y de más densidad si cabe que las de pelo natural. Con ello, se le ofrece una calidad superior producidas sintéticamente, las propiedades del material son análogas a la naturaleza de las de tejón punta plata. Algunos incluso dicen que los supera. Fibras sintéticas Silvertip son notablemente suave y muy duraderas.

La brocha Mühle de fabricación alemana conocida mundialmente, desarrolla un trabajo artesanal y tradicional combinando materiales de primera calidad.
Se dedican a la producción de brochas, máquinas y juegos de afeitar.
Sus características: Impecable construcción, excelente calidad de diseño y materiales. Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Especificaciones de productos
Pelo Silvertip punta plata
Mango Madera de roble y virola cromada
Altura total 107 mm
Altura del mango 56 mm
Diámetro nudo 21 mm
Largo del pelo 51 mm