BROCHA DE AFEITAR MÜHLE CLASSIC SILVERTIP FIBRA Ø 21 MM. 33 K 257

39,00 €
IVA incluido
Disponibles


BROCHA DE AFEITAR MÜHLE CLASSIC SILVERTIP FIBRA 33 K 257

La resina es un material sintético de alta calidad, cuya superficie se procesa y refina por separado. El material es ideal para accesorios exclusivos e instrumentos de escritura porque facilita un amplio espectro de diseños modernos y clásicos en muchos colores atractivos.

Cada pieza se pule individualmente en varias pasadas para darle a la superficie su brillo especial. Este método de procesado otorga a los modelos una sensación agradable y asegura su belleza durante muchos años.

Las fibras sintéticas de alta calidad, ofrecen una calidad superior, cuyas características materiales son análogas a las del cabello natural de tejón. La mayoría de los usuarios incluso dicen que esta calidad en realidad ofrece mejores características de rendimiento que el cabello natural.

'Silvertip Fibre®' es muy suave en sus puntas, pero algo más erguida en la sección central. Estas características producen una sensación agradable y suave en la piel cuando se aplica la espuma. En el uso diario, las fibras procesadas manualmente son menos sensibles que el cabello natural, ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar.

Las fibras completamente veganas, también son algo más fáciles de usar que el cabello natural, ya que producen una espuma especialmente cremosa y espesa a partir de una pequeña cantidad de jabón o crema de afeitar.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Especificaciones de productos
Material del mango Resina.
Pelo Fibra sintética.
Altura del mango 44 mm.
Diámetro nudo Ø 21 mm.
Altura total 91 mm.
Largo del pelo 47 mm.