ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

BROCHA DE AFEITAR MUHLE SOFISTA SILVERTIP FIBRA 33 B 42

108,90 €
IVA incluido
Disponibles


BROCHA DE AFEITAR MUHLE SOFISTA SILVERTIP FIBRA 33 B 42

La resina es un material sintético de alta calidad, cuya superficie se procesa y refina por separado. El material es ideal para accesorios exclusivos e instrumentos de escritura porque facilita un amplio espectro de diseños modernos y clásicos en muchos colores atractivos.

Cada pieza se pule individualmente en varias pasadas para darle a la superficie su brillo especial. Este método de procesado otorga a los modelos una sensación agradable y asegura su belleza durante muchos años.

El cromo es el material utilizado para el acabado de accesorios de afeitado en húmedo, ya que tiene muy buenas cualidades: el material es resistente a la corrosión, es muy duradero y tiene un gran brillo.

Las fibras sintéticas de alta calidad, ofrecen una calidad superior, cuyas características materiales son análogas a las del cabello natural de tejón. La mayoría de los usuarios incluso dicen que esta calidad en realidad ofrece mejores características de rendimiento que el cabello natural.

'Silvertip Fibre®' es muy suave en sus puntas, pero algo más erguida en la sección central. Estas características producen una sensación agradable y suave en la piel cuando se aplica la espuma. En el uso diario, las fibras procesadas manualmente son menos sensibles que el cabello natural, ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar.

Las fibras completamente veganas, también son algo más fáciles de usar que el cabello natural, ya que producen una espuma especialmente cremosa y espesa a partir de una pequeña cantidad de jabón o crema de afeitar.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Especificaciones de productos
Pelo Silvertip Fibra punta plata
Mango Resina con virola de metal
Altura total 99 mm.
Altura del mango 47 mm.
Diámetro nudo 23 mm.
Largo del pelo 52 mm.