ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Casa Rodríguez

Casa Rodríguez, una empresa familiar que ha pasado de generación en generación.
Fundada en 1892 con un espíritu emprendedor y siempre mirando hacia el futuro, innovadora en los sistemas más avanzados de atención al cliente.
Inicia su andadura como taller de afilado y reparaciones. Por la necesidad de darle más a sus clientes, incorpora un humilde abanico de cuchillería. Año tras año va ampliando su negocio y abriendo nuevos nichos de mercado, hacia la peluquería, que por aquellos tiempos, lo más vendido eran navajas y tijeras. Sobre los años 30, uno de los antepasados, con gran visión de futuro, implementa su sistema de venta de tienda tradicional, a la venta por correo, llegando con este sistema a cualquier lugar recóndito de España.

 

Sus comienzos en el diseño de catálogos en papel de tipo estraza, y en blanco y negro, han ido a lo largo de más de un siglo, innovándose hasta llegar hoy en día a los catálogos en papel couche y a todo color, consiguiendo una gran definición de imágenes para que se puedan apreciar los más pequeños detalles de la calidad de los productos que vendemos hoy en día en nuestra tienda.
Así se ha ido enviando campaña tras campaña, un pequeño catalogo que en estos momentos se ha convertido en tres completos catálogos de productos de peluquería, esquilador y cuchillería.


Nuestra adaptación al nuevo siglo XXI, con nuevas miras, hace que nos incorporemos al mundo de internet, queriendo dar a nuestros clientes una forma nueva de llegar hasta nosotros, en principio a través de un catálogo online, que más tarde se convirtió en tienda online y en estos momentos hemos cambiado nuestra imagen y nuestra web por una más dinámica, de fácil navegación y muy intuitiva, para así facilitar las compras de nuestros clientes.
Nuestro afán de estar siempre cerca del cliente innovando y mejorando, hace que una vez se haya puesto en contacto con nosotros, sea nuestro cliente para siempre.