ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

CERA EXTRAFUERTE BAXTER OF CALIFORNIA

22,80 €
IVA incluido
Disponibles


CERA EXTRAFUERTE BAXTER OF CALIFORNIA DE 60 ml.

Cera extrafuerte para definir y moldear el cabello.

Lo que hace: Con esta cera se hace del cabello exactamente lo que se quiere, separa, define y estilos diferentes. Con una infusión de ingredientes naturales como la arcilla y cera de abejas. La fórmula de textura le permite manipular y reorganizar el pelo. Consiguiendo una mayor versatilidad de estilos, ya que crea los crea con fuerza y flexibilidad.

Uso: Frote un poco de pomada en la palma de su mano y aplicar con pelo seco o mojado. La cera de Baxter se puede mezclar y combinar para lograr una multitud de opciones de soluciones de pelo. La aplicación del producto sobre el cabello mojado proporcionará más de un acabado de aspecto mojado. Las solicitudes para el cabello seco crean menos definición, pero da un aspecto mate natural.

Ingredientes: Vaselina, bentonita (CI 77004), cera de abejas (Cera Alba), maleato de Dicaprylyl, estearato etilhexilo, propilenglicol, glicerina, glicol butileno, oleth-20, Limonum Medica cítricos (limón), aceite de la cáscara, Foeniculum vulgare (Hinojo) Petróleo, Salvia officinalis (Sage) del aceite, VP / VA Copolímero.