CHAMPU PHYTO NATURE ANTICASPA DE 400 ml.

4,00 €
IVA incluido
Agotado


CHAMPU ANTICASPA PHYTO NATURE DE 400 ml.

Los productos phyto nature capilar, comprenden la más amplia gama de productos para el cabello, desde los tratamientos preventivos hasta el más eficaz de los tratamientos de choque contra la caída del cabello. El extracto de quina o Quinina se obtiene del árbol de la quina "cinchona Calisaya", procedente de los Andes Peruanos. Recibimos la corteza troceada y la maceramos lentamente, obteniendo así un extracto de color rojizo muy rico en alcaloides.
Los alcaloides contenidos en el extracto de Quina se utilizan desde hace siglos en medicina y cosmética por sus propiedades vigorizantes y estimulantes de la circulación sanguínea.
Indicado para cabellos con caspa, elimina la sensación de picor e irritación. Los principios activos del extracto de quina y del piroctone Olamine, facilitan la eliminación de escamas, aportando al cabello vitalidad y brillo sano. Su base limpiadora permite un uso frecuente.

Ingredientes: Aqua(water), Sodium, Laureth Sulfate, TEA-Lauryl Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Cocamidopropylamine Oxide, Cinchona, (Cinchona) Extract, Piroctone Olamine, Parfum (Fragance), Sodium cloride, Citric acid, Methylchoroisothiazolinone, Methyl isothiazolinone, 2-Bromo-2 Nitropropane-1, 3-Diol, CI 19140 (FD&C Yellow No. 5), CI 16035 (FD&C Red No. 40), Limonene, Linalool.