BROCHA DE AFEITAR MÜHLE KOSMO FIBRA Ø 21 MM. 31 H 870

57,90 €
IVA incluido
Disponibles


BROCHA DE AFEITAR MÜHLE KOSMO FIBRA 31 H 870

La madera de olivo ha sido muy valiosa siempre por sus excelentes características materiales y su coloración cálida. Se encuentra en toda la región mediterránea y se ha utilizado durante siglos para hacer útiles duraderos y objetos artísticos.

Esta madera ha estado secándose cuidadosamente durante meses antes de que comience la fabricación de los mangos. Luego se lija la superficie, se sella con aceite y se pule hasta lograr un acabado perfecto.

El acabado utilizado para los accesorios de afeitado es el cromo, un material resistente a la corrosión y muy duradero con un brillo excepcional.

Las fibras sintéticas de alta calidad, ofrecen una calidad superior, cuyas características materiales son análogas a las del cabello natural de tejón. La mayoría de los usuarios incluso dicen que esta calidad en realidad ofrece mejores características de rendimiento que el cabello natural.

'Silvertip Fibre®' es muy suave en sus puntas, pero algo más erguida en la sección central. Estas características producen una sensación agradable y suave en la piel cuando se aplica la espuma. En el uso diario, las fibras procesadas manualmente son menos sensibles que el cabello natural, ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar.

Las fibras completamente veganas, también son algo más fáciles de usar que el cabello natural, ya que producen una espuma especialmente cremosa y espesa a partir de una pequeña cantidad de jabón o crema de afeitar.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Especificaciones de productos
Material del mango Madera de olivo con virola cromada.
Pelo Fibra.
Altura del mango 57 mm.
Diámetro nudo Ø 21 mm.
Altura total 110 mm.
Largo del pelo 53 mm.