ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

CREMA DE AFEITAR BAXTER OF CALIFORNIA DE 240 ml.

19,90 €
IVA incluido
Disponibles


CREMA DE AFEITAR BAXTER DE 240 ml.

Una rica crema hidratante de afeitar, para un afeitado suave sin enrojecimiento o irritación. Antiséptico aceite de árbol de té para prevenir la erosión cutánea, mientras que el colágeno y la elastina marítima, evita el resecamiento de la piel. Extractos de menta, mentol y hierbas, refrescan y suavizan la piel.

Lo que hace: Proporciona un cojín de protección entre la piel y la hoja de afeitar, para un afeitado apurado sin enrojecimiento o irritación. Antiséptico, extractos botánicos refrescan y calman la piel.

Uso: Aplicar la crema a la piel limpia y húmeda. Enjuague la hoja a menudo con agua tibia. Se puede aplicar con la mano. pero con la brocha es mucho mejor.


Ingredientes: Agua (Aqua), ácido esteárico, Glycine Soja (Soybean) Oil, cocoil isetionato de sodio, trietanolamina, BHT, cloruro de hidroxipropiltrimonio hidroxipropil guar, Melaleuca Alternifolia (Árbol del té) de aceite de la hoja, Menthol, Mentha piperita (Menta), estearato de zinc, butilparabeno , Hidantoína DMDM, Ethylparaben, Isobutylparaben, metilparabeno, fenoxietanol, Propylparaben.