Información Casa Rodríguez

Casa Rodríguez informa de que seguimos trabajando mediante la venta online, ya que la realizamos a puerta cerrada y de manera segura. El transporte de momento continúa funcionando casi de manera normal en toda España, con las entregas a las 24/48h.

CREMA DE AFEITAR WOOD AND SPICE PRORASO DE 275 ml.

15,70 €
IVA incluido
Disponibles


CREMA DE AFEITAR WOOD AND SPICE PRORASO DE 275 ml.

Crema de afeitar: enriquecida con aceites preciosos, tiene gran espesor y textura, para proteger la piel y hacer que la cuchilla se deslice suavemente durante el afeitado, potenciando esa agradable sensación que uno experimenta al afeitarse.

WOOD AND SPICE: el calor envolvente de maderas preciosas, unido a la cautivadora presencia del comino y el azafrán, para una agradable sensación de confort y suavidad.

INGREDIENTES: Aqua (Water/Eau), Stearic Acid, Cocos nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Glycerin, Oleic Acid, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Menthol, Eucalyptus globulus Leaf Oil, Sodium Metasilica-cinnamate, Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tetrasodium Glutamate, Diacetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Limonene