CUCHILLO KAI SEKI MAGOROKU SHOSO CHINO AB-5165

69,70 €
IVA incluido
Disponibles


CUCHILLO KAI SEKI MAGOROKU SHOSO CHINO AB-5165

Cuchillo de 165 mm.

Con su aspecto sobrio y elegante de acero inoxidable, los cuchillos Seki Magoroku Shoso son una verdadera joya en la cocina. Forjados en acero inoxidable, estos cuchillos están afilados con gran habilidad técnica. El resultado son cuchillos robustos y duraderos perfectos, ideales para el uso diario en la cocina.

La hoja del cuchillo está forjada en acero inoxidable 1K6 con una dureza de 58 (± 1) HRC, lo que garantiza un nivel de dureza alto y uniforme. Estas hojas de acero son particularmente resistentes a la corrosión gracias a su alto contenido en cromo. El alto contenido en carbono aporta una mejora en la duración de su capacidad de corte. Su rectificado convexo proporciona a los cuchillos un filo estable, ideal para un corte limpio y preciso. El acabado mate resalta la elegancia fresca del cuchillo.

El mango mate del cuchillo de acero inoxidable 18-8 es particularmente robusto y garantiza un manejo profesional gracias a su forma elíptica simétrica. El patrón de diamante integrado proporciona un agarre seguro y cómodo durante el corte. La transición perfecta del mango a la hoja enfatiza las líneas claramente definidas de los cuchillos.

Especificaciones de productos
Dureza de la hoja 58±1
Mango Acabado satinado.
Material del mango 18-8 acero inox.
Material de la hoja Acero inox. 1K6