ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Cuchillos kai Shun Kaji

Kaji en japonés significa "herrero" y sinónimo de la genial fabricación de espadas samurai y su excelente afilado. Durante siglos su arte perfeccionado de forjar sirvió de base para el reconocimiento mundial de los artesanos de la espada de Seki, sólo lo mejor sería llamado Kaji.

Como es esta serie de cuchillos que establecerá nuevos estándares en el segmento premium no sólo por su excepcional dureza de 64 ± 1 HRC. La hoja de acero inoxidable está hecha de un acero de Damasco 32-capa especialmente desarrollada y una extremadamente dura SG-2 en el núcleo, resultando un cuchillo muy afilado y de larga duración.

La característica especial de esta serie es la hoja de Damasco con acabado de espejo que convierte cada Kaji en una óptica excelente. El mango remachado es de una fina laminada Pakka madera que es cómodo de usar por tanto para zurdos y diestros debido a su forma simétrica. Kaji representa la simbiosis de arte tradicional, tecnología de vanguardia y elegancia inflexible y un punto culminante para cocineros aficionados y profesionales ambiciosos.


Filtros
Ordenar por