CUCHILLO KYOCERA CERAMICA FK-075-WH

24,60 €
IVA incluido
Disponibles


CUCHILLO PUNTILLA KYOCERA FK-075WH

Cuchillo de cocina de verduras de 75 mm. Los cuchillos cerámicos de Kyocera están hechos con zirconia o oxido de zirconio. Tienen unas propiedades revolucionarias frente a los cuchillos de acero convencionales.

 

Los cuchillos cerámicos son más duros que cualquier otra herramienta de corte, a excepción del diamante, y sin embargo, son más ligeros que el acero. Además conservan su filo durante mucho más tiempo que los cuchillos de acero.

 

La superficie de la hoja de los cuchillos de cerámica es mucho más lisa que la del acero, lo que permite cortar sin esfuerzo cualquier tipo de alimento. Además, esta superficie tan lisa hace que los cuchillos cerámicos Kyocera sean más higiénicos. Son inoxidables y neutros al gusto lo que los convierte en una solución ideal para la preparación de alimentos.

 

Sin embargo, la dureza implica fragilidad. Es fundamental evitar los golpes contra superficies duras. Deben usarse sobre tablas de madera o de plástico y jamás para cortar huesos, espinas o alimentos congelados. Al cabo de los años, es recomendable llevarlos al proveedor habitual para obtener un ligero afilado que los mantenga como el primer día.

 

Las hojas de Kyocera – Cerámicas de Kyoto – son fundidas a 1.200ºC (en el caso de la serie Kizuna, esta temperatura llega a los 1.500ºC) y la presión del prensado puede llegar a las 20.000t/m2.

 

Los diseños Kyocera combinan la alta funcionalidad y comodidad que caracterizan a la factura japonesa y la tecnología más avanzada. De este modo, se consigue un corte de alta precisión y destreza que se ha ganado el espacio en las cocinas de los chef mas exigentes

 

 

Especificaciones de productos
Hoja Hoja de 3,14" (8 cm aprox)