ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Cuchillos Kai Shun Premier

Los cuchillos profesionales Shun Premier se fabrican con un acero damasquinado inoxidable de 32 capas. La hoja en este modelo primero se martillea a mano, que es conocido en Japón como Tsuchime refinado y se combina con la belleza natural del damasquinado intemporal y una nitidez de acabado excepcional. La capa interior es de acero VG-10 GOLD. Este acero es muy resistente a la corrosión, extremadamente duro (61 +-1 HRC, 1% carbono, 1,5% cobalto) y con la hoja martilleada para dar un acabado nuevo, hace que el afilado de la hoja sea incomparablemente duradero.

Cada cuchillo Shun Premier recibe mediante ennoblecimiento un carácter único e individual del veteado damasquinado de belleza natural. De este modo, se culmina funcionalidad, con un diseño atemporal dentro del segmento premiun.

Es cierto que un buen cuchillo no solo facilita un buen trabajo sino que ayuda al buen acabado del mismo. La técnica surgida del arte de la forja de los artistas japoneses para fabricar los cuchillos de cocina más precisos, adaptada a la serie de cuchillos de cocina Shun Premier, dándole una forma particular tanto para la mano derecha como para la mano izquierda, que garantiza un rendimiento óptimo del trabajo.

Debido a la forma particularmente simétrica de su mango de nogal, todas las formas por su parte aseguran una realización de corte preciso para el uso tanto de diestros como de zurdos.

 

 

Filtros
Ordenar por