ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Kyocera Serie Blanca

Los cuchillos cerámicos de Kyocera son precisos, ligeros, higiénicos y fáciles de limpiar. Los utensilios de corte de cerámica avanzada de Kyocera son excelentes para el uso diario en carnes deshuesadas, pescados sin espinas, frutas y verduras porque:
Fuerza: el proceso de pulido de la cerámica a través de ruedas de diamante obtiene filos con precisión microscópica. El resultado es una hoja que mantiene su afilado original 40 veces más que una de acero.
Pureza: la cerámica avanzada es un material alternativo puro y saludable. Las hojas de cerámica no transfieren su sabor u olor ni iones metálicos a los alimentos, no se corrompen con los ácidos de frutas y verduras ni se oxidan.
Ligereza: el ligero peso de la cerámica avanzada ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
Fácil de limpiar: la cerámica avanzada no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarla con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.

Filtros
Ordenar por