ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Cuchillos Victorinox Profesionales

La serie Fibrox de Victorinox son probablemente los mejores cuchillos de carnicero existentes en el mercado. Lo más interesante de la línea Fibrox de la reconocida marca Suiza es que cuentan con hojas estampadas, y no, como en los cuchillos de alta gama, con hojas forjadas. A menudo los cuchillos de hoja estampada no llegan al nivel de las forjadas pero a medida que las técnicas de producción van mejorando, las diferencias entre estos tipos de hoja son cada vez más pequeñas.

Una de las razones por las que la línea Fibrox está en los más altos Rankings es su afilado. La hoja están extremadamente afiladas y pueden ser fácilmente reafiladas varias veces. El filo han sido sujeto de un proceso especial de testeo y cuidado particular de Victorinox.

Otra de las características que distinguen la Fibrox de otras líneas es su empuñadura, diseñada, creada y pensada para obtener un agarre firme y seguro gracias a su fibra especial y rugosa que impide el desplazamiento del cuchillo por la mano aunque exista sudor, agua o humedad.

 

Filtros
Ordenar por