ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Devoluciones

Antes de confirmar un pedido, tiene la posibilidad de extraer los artículos que no desee de su cesta de la compra. Si desea cancelar un pedido cuya orden ya ha sido confirmada, y antes de recibir nuestro correo electrónico notificándole que su pedido está listo para ser enviado, puede ponerse en contacto con nosotros e informarnos que desea cancelar el pedido.

En caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución del mismo una vez lo haya recibido.
Tendrá un período de máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega. (Regulado por la ley del 15/1/96 núm.7/1996).

Plazo de devolución: 7 días contados desde la fecha de recepción del producto.

La devolución puede realizarse gratuitamente en las tiendas físicas Casa Rodríguez o bien por correo, enviando la mercancía a:

CASA RODRÍGUEZ TIENDA ONLINE.
Plaza del Mercado 39.
C.P. 46001 Valencia.
Valencia (España).

Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución por correo correrán por cuenta del cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que puedan ser reproducidos o copiados de carácter inmediato (libros, cintas de vídeo,...) productos que se destinen a la higiene del cabello que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.