ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Envíos y plazos de entrega

Los plazos de entrega son efectivos a partir del momento en que los pedidos son enviados. Por tanto, el plazo total, desde que se hace una compra, hasta que es entregada.

Se compone de lo siguiente: plazo de envío (tiempo hasta que el pedido sale de nuestros almacenes) + plazo de entrega (tiempo que necesita la agencia de transportes o correos para entregar el paquete al destinatario) = plazo total desde la compra hasta la entrega.

Los plazos de envío pueden ser de 24-48 horas o de 3 a 6 días.

Los plazos de entrega están indicados en el proceso de compra, en el momento de seleccionar la forma de envío.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista/Correos dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurrido el plazo indicado desde la fecha del aviso, el Cliente no ha recogido el envío, los productos serán devueltos a los almacenes de Casa Rodríguez y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno.

Importante: Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 13.00 horas se gestionarán el mismo día, pasadas las 13.00 horas se gestionarán al día siguiente.
Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible.

ENVÍOS INTERNACIONALES:
Si desea un envío a otros países , consúltenos.


DUDAS O CONSULTAS:
Si tiene dudas sobre cualquier aspecto relacionado con los gastos de envío y/o plazos de envío y entrega, puede consultarnos a través de nuestro teléfono 963 91 40 58  (lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 20 horas. ) o enviarnos un email a [email protected]