ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son las siguientes:

TARJETA DE CRÉDITO:
Paga con tarjeta de forma rápida, cómoda y segura. Si seleccionas esta modalidad de Pago accederás directamente a la web de tu banco con el fin de realizar el pago de forma segura. Se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard. Esta forma de pago no aplica ningún recargo sobre el pedido (forma de pago recomendada).

Casa Rodríguez y Verisign le garantizan una compra segura a través de .


CONTRA-REEMBOLSO:

Pagas el pedido en efectivo cuando te lo entrega en mano la empresa de transporte. Conlleva un recargo de 1.21 € (iva incluído) sobre el importe total del pedido, que cobra la empresa transportista.


PAYPAL:
Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Para usar esta forma de pago, necesitas tener creada una cuenta PayPal. Si no tienes cuenta PayPal puedes crearla accediendo a www.paypal.com.


TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO:
Si seleccionas está forma de pago, debes realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

Número de cuenta: IBAN: ES79 0182 0504 5602 0164 6718 (BBVA). Recuerda indicar en el campo remitente/ordenante, tu nombre y apellidos así como el Nº de pedido.
- No se considerarán efectivos los pedidos por transferencia hasta que confirmemos el correspondiente pago. Esto suele tardar de 1 a 3 días laborables desde que se hace la transferencia, y por tanto, los plazos de envío del pedido, comienzan a contar a partir de esta fecha.
- Los pedidos por transferencia cuyo pago no sea recibido en un plazo máximo de 5 días laborables podrán ser cancelados por Casa Rodríguez por falta de stock u otros motivos. Tenga en cuenta esta información por favor y en la medida de lo posible, rogamos realizar las transferencias a la mayor brevedad. Muchas Gracias.