ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

JABÓN DE AFEITAR EN CREMA HIDRATANTE CLUBMAN 453 ml.

12,30 €
IVA incluido
Disponibles


JABÓN DE AFEITAR EN CREMA HIDRATANTE CLUBMAN 453 ml.

Usada por barberos en todo el mundo, te permite una experiencia cómoda y suave de afeitado. Debido a que tambien acondiciona, hidrata la piel seca y previene la irritación de la piel.

Perfecta para todo tipo de barbas, aporta uan barrera protectora que mejora el deslizamiento de la maquina de afeitar, previniendo de cortes.

Indicaciones:

Enjuaguese la cara con agua y masajee la piel con la crema para que penetre. Después del afeitado, frote el resto de crema en la cara como una hidratante y séquela a golpecitos con la toalla.

Ingredientes: 

Water, Ctyl ALcohol, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum, Huile minerale), Glyceryl Stearate, PEG 100 Stearate, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Tocopheryl Acetate,  Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Hydrolyzed Soy Protein, Butylene Glycol, Sodium Polycrylate,  Disodium EDTA, Ethylene Brassylate, Fragrance, Methylparaben, Propylparaben, Benzyl Alcohol, Methylsothiazolinone, Methylcholoisothiazolinone.

 

Fabricado en EEUU.