ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

JUEGO DE AFEITAR MÜHLE LISCIO S 81 M 146 SR

99,00 €
IVA incluido
Agotado


JUEGO DE AFEITAR MÜHLE LISCIO S 81 M 146 SR

Set de afeitado de 3 piezas sin recipiente, asas de resina de alta calidad con detalles de metal cromado:

Brocha de afeitar con tejón puro.

Brocha de afeitar tamaño M = cabeza de brocha de afeitar mediana con anillo de 21 mm.

Maquina de afeitar clásica.

La resina es un material sintético de alta calidad, cuya superficie se procesa y refina por separado. El material de la brocha y la maquina de afeitar es ideal para accesorios exclusivos e instrumentos de escritura porque facilita un amplio espectro de diseños modernos y clásicos en muchos colores atractivos.

Cada pieza se pule individualmente en varias pasadas para darle a la superficie su brillo especial. Este método de procesado otorga a los modelos una sensación agradable y asegura su belleza durante muchos años.

El cromo es el material utilizado para el acabado de accesorios de afeitado en húmedo, ya que tiene muy buenas cualidades: el material es resistente a la corrosión, es muy duradero y tiene un gran brillo.

El tejón puro es la calidad básica entre los tipos de cabello natural. El material es reconocible por su coloración relativamente oscura. Los pelos individuales son algo más gruesos, pero aún así son suaves y mucho más flexibles que el de las brocas de pelo de cerda o caballo. Esta calidad es altamente recomendada para aquellos que desean una brocha de pelo de tejón que proporciona un efecto de masaje ligeramente más fuerte.

Las máquinas de peine cerrado, son más tolerantes a ejercer algo de presión en el afeitado, con lo cual, son más sencillas de utilizar que las de peine abierto, que se necesita más experiencia.