JUEGO DE AFEITAR MÜHLE STYLO S 91 K 76 RS

160,00 €
IVA incluido
Disponibles


JUEGO DE AFEITAR MÜHLE STYLO S 91 K 76 RS

Set de afeitado de 3 piezas sin recipiente, asas de resina de alta calidad con detalles de metal cromado:

Brocha de afeitar con tejón silvertip.

Brocha de afeitar tamaño M = cabeza de brocha de afeitar mediana con anillo de 21 mm.

Maquinilla de afeitar de seguridad, compatible con cuchillas de afeitar clásicas.

La resina es un material sintético de alta calidad, cuya superficie se procesa y refina por separado. El material de la brocha y la maquina de afeitar es ideal para accesorios exclusivos e instrumentos de escritura porque facilita un amplio espectro de diseños modernos y clásicos en muchos colores atractivos.

Cada pieza se pule individualmente en varias pasadas para darle a la superficie su brillo especial. Este método de procesado otorga a los modelos una sensación agradable y asegura su belleza durante muchos años.

El cromo es el material utilizado para el acabado de accesorios de afeitado en húmedo, ya que tiene muy buenas cualidades: el material es resistente a la corrosión, es muy duradero y tiene un gran brillo.

Entre los conocedores, el tejón silvertip se considera el mejor y más selecto pelo de tejón para estas brochas de afeitar puramente artesanales. El precioso material natural es particularmente suave y flexible.

Los pelos finos y cónicos poseen la capacidad de retener una gran cantidad de agua y producir una espuma densa y cremosa. Otro signo de calidad es la banda negra uniforme que corre horizontalmente a través del cabello predominantemente plateado y brillante. Este producto premium se fabrica utilizando herramientas históricas en un procedimiento artesanal dominado por unos pocos especialistas en todo el mundo.

La forma semicircular de la cabeza del cepillo se crea a mano cuando se une el cepillo. Por lo tanto, las puntas finas no requieren recorte y se mantiene la suavidad natural del cabello.

Las máquinas de peine cerrado, son más tolerantes a ejercer algo de presión en el afeitado, con lo cual, son más sencillas de utilizar que las de peine abierto, que se necesita más experiencia.