Aviso por Vacaciones

Cerramos por vacaciones del 8 de agosto al 24 de agosto. Todos los pedidos recibidos en esas fechas serán atendidos a partir del 24 de agosto por orden de recepción. Disculpen las molestias.

LACA HEY JOE SUPER STRONG 305 ML.

15,90 €
IVA incluido
Disponibles


LACA HEY JOE SUPER STRONG 305 ML.

La nueva laca SUPER STRONG HAIRSPRAY de HEY JOE!™ garantiza una fijación extrema y mantiene firmemente el peinado en todo tipo de cabellos.

Fija, fortalece, acondiciona y protege el cabello, proporcionándole mayor flexibilidad, vitalidad, suavidad y un aspecto realmente natural.

Gracias a su difusor ultra-seco y a su pulverización por gas respetuoso con el medio ambiente, SUPER STRONG HAIRSPRAY asegura una perfecta distribución del producto. No deja residuos y se elimina con un simple cepillado.

MODO DE EMPLEO: Mantenga el envase en una posición vertical a unos 30 cm. del cabello y aplique unas ligeras pulverizaciones.

INGREDIENTES: Alcohol Denat, Isobutane, Propane, Octacrylamide/Acrylates/Butylaminoetyl, Methacrylate Copolymer, Aminomethyl Propanol, Aqua, Butane, Parfum, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citral, Geraniol.

Fórmula de secado instantáneo · Efecto anti humedad · Fijación Super Fuerte.

 

CONTENIDO: 400 ml. | 13,52 fl. oz.