Información Casa Rodríguez

Casa Rodríguez informa de que seguimos trabajando mediante la venta online, ya que la realizamos a puerta cerrada y de manera segura. El transporte de momento continúa funcionando casi de manera normal en toda España, con las entregas a las 24/48h.

LEATHERMAN SQUIRT ES4

59,60 €
IVA incluido
Agotado


LEATHERMAN SQUIRT ES4      

Una multiusos para tu día a día, muy compacta, dura y a la vez es muy pequeña. La puedes llevar colgada de tu llavero. Alguna característica interesantes de esta herramienta son los alicates con punta delgada con muelle que añade el pelador de cables de varios diámetros.

Es una herramienta para electricistas, enfocada a trabajados para el sector audiovisual, construcción y mantenimiento. Es una herramienta que pesa muy poco, solo unos 60 gramos aproximadamente, y su longitud es bastante reducida.

Está equipada con 9 usos y de excelente calidad. La complementan la navaja, la lima para madera y metal y varios destornilladores, además de las tijeras con muelle, que cortan muy bien gran cantidad de materiales.

1. Alicates de punta delgada con resorte.
Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

2. Pelador de cables con muelle.
20GA, 8GA, 16GA, 14 GA & 12GA.

3. Cortadores de alambre con muelle.
Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

4. Hoja de navaja 420HC.
Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

5. Tijeras con resorte.
Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

6. Destornillador plano/Phillips.

7. Abrebotellas.
Útil para abrir refrescos.

8. Lima de madera/metal.
De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

9. Destornillador mediano.
Destornillador plano.