ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!
Mín: 2,00 € Máx: 203,00 €
2 203
Cerrar

Mühle

La cortadora tradicional con hoja reemplazable es considerada por muchos como la primera "máquina de afeitar". En Mühle es más que eso: un pequeño milagro de precisión, ergonomía y belleza, creado para el afeitado en húmedo. 

Afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad requiere un poco de práctica. La piel también necesita algún tiempo para acostumbrarse al afeitado. Los siguientes consejos son: Humedezca la zona de la barba, preferiblemente con agua tibia y espuma abundante, con una brocha. Cuanto más tiempo se entretenga con el enjabonado de la barba, es más fácil y más suave le resultara cortar el pelo. Use si es posible al acabar, una buena y eficaz crema hidratante para después del afeitado. 

Asegúrese de que el cabezal y el mango están sujetos con firmeza. Tire del mango con firmeza, pero sólo con la fuerza necesaria para llevarse el pelo de la cara sin más esfuerzo del necesario. Por lo tanto, coloque la hoja en el ángulo correcto. Ahora comience con el afeitado. Mantenga la maquinilla  de afeitar en un ángulo obtuso (30 °) a la piel. Comience con las mejillas y dejar que el deslizamiento de la maquina pase con una suave presión sobre la piel. Siempre afeitar en la dirección de crecimiento de la barba. Al afeitarse la zona del cuello, con la mano que tenemos libre ir tensando la piel. No lo dude, después de un periodo de aclimatación a la maquina encontrara un afeitado de lo más agradable.

MÜHLE experiencia, trabajo y calidad.

Filtros
Ordenar por