MAQUINA BABYLISS SKELETONFX FX7870GE TRIMMER A BATERIA

125,00 €
IVA incluido
Agotado


MAQUINA BABYLISS SKELETONFX TRIMMER FX7870GE A BATERIA

La es una trimmer profesional diseñada para la precisión y el detalle. Su cuchilla garantiza una visión de 360 ​​°, independientemente de la posición en la que se coloque.

Esta recortadora es también muy potente y su óptima ergonomía le da un equilibrio perfecto. Muy resistente y 100% profesional.

Su juego cortante en forma de T de alta calidad tiene una cuchilla DLC / Titanio de 40 mm ajustable a cero (para cortes muy apurados).

Su motor EDM TECHNOLOGY, desarrollado en colaboración con FERRARI, garantiza un alto rendimiento, potencia y precisión de corte. Cuenta con una autonomía excepcional de 2 horas alcanzada en un tiempo de carga rápida de 3 horas gracias a una batería de iones de litio. El avance tecnológico de un motor digital gestionado por la electrónica le permite ser más ligero, tener mayor eficiencia energética, tener una vida útil mucho más larga y generar menos vibración y contaminación acústica. Funciona con o sin cables al mismo alto nivel de potencia. Es ideal para todo tipo de cabello.

El diseño de la maquina ha sido investigado científicamente para ofrecer un equilibrio total y una ergonomía perfecta. La textura acanalada y antideslizante del mango garantiza un agarre seguro y una gran comodidad de uso.

 

Especificaciones de productos
Motor EDM TECHNOLOGY motor digital, 7200 movimientos de cuchilla por minuto
Cuchillas Forma de T, DLC - Titanio
Anchura de corte 40 mm.
Autonomía 2 horas.
Funcionamiento LED ROJO parpadeando = cargando
Funcionamiento Luz ROJA fija = carga completa
Funcionamiento Luz ROJA parpadeando rápidamente = 10 minutos de batería restante