ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

MAQUINA CLASICA DE AFEITAR MERKUR 47 C

36,00 €
IVA incluido
Disponibles


MAQUINA CLASICA DE AFEITAR MERKUR 47 C

La máquina Merkur que compres hoy casi seguro que será la última que necesites comprar, proporcionándote un afeitado superior cada vez que la uses, desde el primer momento hasta el último.

Esta máquina Merkur 47C con mango largo en cromo pulido cuenta con un acabado muy duradero. Se trata de una máquina de alta resistencia que será su compañera para el afeitado durante muchos años. El mango tiene un diseño grabado en línea que le da un agarre y firmeza muy cómoda mientras se afeita. Hecho con precisión alemana, esta afeitadora de seguridad cuenta con un doble filo de peine cerrado que le permite disfrutar de un superior afeitado. Esta máquina es a la vez asequible y altamente funcional.  Estas máquinas de seguridad han visto un resurgimiento en popularidad en los últimos años, debido a que son una herramienta práctica, cómoda y económica. Hecho en Alemania

Se recomienda su limpieza con un cepillo de uñas y cada tres meses introducirla en una solución de vinagre y agua templada durante una hora (no superar ese tiempo).

Presentación: Caja de cartón, incluye hoja de afeitar