ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

MAQUINA DE AFEITAR CLASICA MERKUR FUTUR 761

77,00 €
IVA incluido
Disponibles


MAQUINA DE AFEITAR CLASICA MERKUR FUTUR 761

La máquina Merkur que compres hoy casi seguro que será la última que necesites comprar, proporcionándote un afeitado superior cada vez que la uses, desde el primer momento hasta el último.

La mÁquina de doble filo Merkur Futur posee seis ajustes diferentes de hoja. La máquina Futur afeita cómodamente barbas duras, blandas, pieles normales o sensibles. El mecanismo de ajuste es preciso y único en la Futur además de estar patentado. La tensión de la hoja está configurada perfectamente por la navaja cuando esta es insertada en el cabezal de la misma. El sistema de apertura de la máquina permite una fácil limpieza y cambio de hojas. La Merkur Futur es la número uno en ventas y es conocida por su limpieza y lo cómodo de sus afeitados. La facilidad de ajuste es buena tenerla cuando se usa por primera vez una maquinilla de doble filo ya que con las distintas configuraciones se consigue una costumbre óptima en afeitados con doble filo. El peso y diseño de esta maquinilla parece ser el adecuado y la forma del mango encaja en la manera de cogerla con los dedos, para obtener una buena sensación y balance.

Se recomienda su limpieza con un cepillo de uñas y cada tres meses introducirla en una solución de vinagre y agua templada durante una hora (no superar ese tiempo).

Presentación: Estuche de metal con paquete de 10 hojas Merkur.

Especificaciones de productos
Longitud del mango 111mm
Material Acero inoxidable con recubrimiento de níquel