NAVAJA VICTORINOX RESCUE TOOL 0.8623.MWN

82,60 €
IVA incluido
Disponibles


La navaja Victorinox RescueTool One Hand, un verdadero salvador en caso de urgencia, desarrollada en colaboración con los servicios de socorro.
Todas las piezas han sido probadas en las más variadas condiciones, en especial el nuevo rompevidrios y sierra para cristales de parabrisas. Con el corta-cinturón de punta redondeada se pueden cortar sin problemas cinturones de seguridad. La herramienta contiene las funciones más importantes para liberar a personas atrapadas en vehículos. Todas las herramientas que deben estar disponibles muy rápidamente se pueden abrir con los guantes puestos y son aptas tanto para diestros como para zurdos. La navaja que se abre con un mano y el robusto destornillador (que se usa también como formón para abrir cajas) se pueden bloquear en estado abierto gracias al mecanismo Liner Lock.
También en el diseño exterior de RescueTool se ha prestado una atención especial a la seguridad, ya que las cachas amarillas son luminiscentes en la oscuridad. La herramienta se entrega acompañada de un estuche de nylon de vistosos colores amarillo y rojo con una ancha presilla que se adapta a muchos cinturones especiales. Como el rompe vidrios y la sierra de parabrisas se desgastan mucho por el uso, pueden ser reemplazados fácilmente en cualquier momento.

  1.  Hoja bloqueable de apertura a una mano
  2.  Philips screwdriver
  3.  Rompe vidrio
  4.  Destornillador / abrecajas con
  5.  Ddestapador
  6.  Desaislador pelacables
  7.  Punzón
  8.  Hoja corta-cinturón    
  9.  Anillo inoxidable
10.  Pinzas
11.  Palillo de dientes
12.  Sierra corta para brisas para vidrio laminado
13.  Cachas luminiscentes en la oscuridad
14.  Estuche nylon
15.  Cordón Nylon

Especificaciones de productos
Tamaños y accesorios Usos de 111 mm.
Color Amarillo fluorescente
Transparente Amarillo fluorescente
Longitud 122 mm
Ancho 34,5 mm
Altura 21 mm
Peso neto 170 g