ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Ollas y cazuelas Diamond Concept Plus

La Serie Woll Diamond Concept Plus cuenta con un diseño atractivo y un peso más ligero. En el proceso de fabricación se utiliza una innovadora tecnología de fundición y un revestimiento antiadherente extremadamente duradero con cristales incrustados de diamantes.

El diseño, innovador y versátil de las ollas Concept Plus de Woll, permite 3 posiciones diferentes de tapa: la posición normal, para una cocción lenta, la posición para cocinar al vapor,que te permite verter el agua mientras mantienes los ingredientes en ella, y la posición abierta, que nos permite una cocina más cómoda.

La rápida y perfecta distribución del calor, que permite un calentamiento uniforme desde la base a la cima, proporciona un notable ahorro de energía. Cuenta con unas asas fuertes y duraderas. Resistente al horno hasta 250 ° C / 480 ° F, el proceso de fabricación y revestimiento es libre de PFOA.

Las ollas y cacerolas de la serie Diamond Concept Plus son excepcionalmente ligeras y fuertes gracias a la revolucionaria técnologia de fundición. El interior contiene una capa con cristales de diamante incrustados, por lo que las hace especialmente resistentes a los arañazos. Son ideales para cocinar al vapor. Apta para todo tipo de encimeras incluida Indución. Se puede lavar en lavavajillas.
                                      

Filtros
Ordenar por