ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

PACK MOSER CHROMSTYLE PRO CHROMINI PRO

190,00 €
IVA incluido
Agotado


PACK MAQUINAS MOSER CHROMSTYLE Y CHROMINI

Nueva MOSER CROMSTYLE PRO con nuevas baterías de LITIO, para una duración mayor y un funcionamiento perfecto con nueva tecnología. Y acompañada de la Chromini de siempre con base nueva para tener el juego perfecto.
Moser Chrom Style Pro
Magic Blade: Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm. Corte perfecto gracias a su afilado de alta precisión “Made in Germany”.
Cambio rápido: Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente está disponible el juego ALL IN ONE de Texturizar y navaja.
Velocidad constante: Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.
Sistema de información óptica: Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED. LED indicador de carga de la bateria y nivel de estado de carga.
Accesorios incluidos: 4 peines insertables de 3, 6, 9 y 12 mm, base de carga, transformador, cepillo de limpieza y aceite.
Baterías: Ion Litio
Dimensiones: 178 x 46 x 50 mm
Peso: 290 g

Moser Chromini Pro
Magic Blade: Cabezal con la misma calidad pero con 0,4 mm. para un corte preciso.
Perfecta: Contornos exactos, rasurados y seguros. Opcionalmente están disponibles los juegos de cuchillas Carving Blade y Designer Blade para finos contornos y dibujos creativos.
Indicador LED de control de carga.
Silenciosa: Ultra ligera y silenciosa. Muy manejable gracias a sus solo 130 gr. de peso. DC motor con reducción de ruido.
Accesorios incluidos: 1 peine insertable de 3-6 mm, base de carga, cepillo de limpieza y aceite.
Baterías: Níquel/Cadmio
Dimensiones: 142 x 32 x 32 mm
Peso: 130 gr.