ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

PLANCHA BABYLISS PRO ULTRA CURL

76,50 €
IVA incluido
Disponibles


PLANCHA BABYLISS PRO ULTRA CURL BAB071EPE

Alisa y crea rizos perfectos con solo una mano y de una sola pasada.

Tecnología EP 5.0
Revestimiento metálico micrométrico obtenido mediante galvanizado eléctrico, procedimiento muy técnico similar al utilizado en joyería.

-Placas más suaves y sin fricción para el cabello.

-Sin agentes químicos para una resistencia reforzada a las altas temperaturas.

-Calor homogéneo en toda la superficie de las placas.

Placas: 3x más duras y resistentes, 3x más lisas, alta resistencia a los productos químicos, alisado perfecto y de larga duración, protege y embellece el cabello. (25 x 90mm).

Para uso profesional intensivo: resistencia al desgaste, productos químicos y altas temperaturas

Esta plancha incorpora un calentador autorregulable de última generación, Advanced Heat Management™, que proporciona un contínuo y preciso control de la temperatura. Gracias a esta tecnología el aparato ofrece un calentamiento inmediato, alta temperatura, estabilidad precisa de la temperatura seleccionada y rápidez de recuperación y reacción.

Gracias a los calentadores hi-tech se garantiza la distribución homogénea del calor. Las luces indicadoras parpadearan hasta que la herramienta haya alcanzado la temperatura seleccionada.
El control de temperatura de 170º a 230ºC permite adaptar su uso a cualquier tipo de cabello, desde los más frágiles a los más rebeldes, finos o gruesos.

Placas flotantes de 25mm EP TECHNOLOGY 5.0 que absorben la presión aplicada al cabello para distribuirla uniformemente y permitir un deslizamiento suave por el cabello; independientemente de la irregularidad en el grosor de la sección de cabello la presión será la misma a lo largo de todo el mechón.

Durante el proceso de rizado el cabello se desliza entre las placas para pulir y suavizar la superficie mientras que las placas laterales crean un rizo perfecto.

Ecofriendly
40w durante fase de estabilización para ahorro de consumo.

Selector de temeperatura: 3 posiciones (170°C – 200°C – 230°C).

Botón on/off.

Cable giratorio profesional de 2,7m.

1 año de garantía.