Información Casa Rodríguez

Casa Rodríguez informa de que seguimos trabajando mediante la venta online, ya que la realizamos a puerta cerrada y de manera segura. El transporte de momento continúa funcionando casi de manera normal en toda España, con las entregas a las 24/48h.

Sartenes, ollas y accesorios

Hace 40 años, un maestro de cocina, Norbert Woll comenzó su viaje vendiendo utensilios de cocina en 1974 y fundó Norbert Woll GmbH en 1979.

WOLL presentó su primer utensilio de cocina, fabricado utilizando su técnica original de fundición de molde de aluminio en 1983. Es esta técnica la que, más de 35 años después, todavía hace que las sartenes, ollas y cacerolas WOLL "Hechas en Alemania" sean únicas en términos de calidad y resultados de cocción. .

Hasta el día de hoy, WOLL continúa con la misma pasión y visión, trabajando incansablemente para impulsar los estándares de la perfección culinaria para brindarle los utensilios de cocina más extraordinarios.
Los productos profesionales WOLL son ahora sinónimo de revestimientos antiadherentes duraderos, de primera calidad, diseño de buen gusto y los mejores resultados de cocción posibles.

Una gran cantidad de patentes e innovaciones en características, como los mangos desmontables WOLL, los métodos de producción de alta tecnología y la artesanía especializada, hacen que los productos WOLL sean únicos en términos de calidad, confiabilidad, diseño y funcionalidad.

 

Filtros
COLUMNAS
Ordenar por