ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Sartenes Woll Diamond Lite Antiadherentes

La serie Diamond Lite fabricadas por Woll, su principal característica está en un nuevo proceso de producción, la parte inferior de la inducción es de acero especializado, desarrollado especialmente para Woll, y se ha aplicado sobre toda la superficie de la cacerola.
Esta nueva generación de fondos de inducción les permite a las ollas y sartenes calentarse de forma extremadamente rápida, producioendo una alta energia calorífica sobre el cuerpo de la cacerola. Este eficiente flujo de calor, permite que los productos de inducción Woll absorban casi el 100% de la energía producida por las placas de inducción. La parte inferior de inducción es de acero especial ferromagnético, con aproximadamente 9 mm / 0,35 "de espesor para una absorción térmica óptima y sin distorsión. Con certificados TÜV y TÜV GS, que indican seguridad y calidad probada por la Asociación de Supervisión técnica en Alemania.

Cuenta con un recubrimiento ultra-duro con cristales de diamante, incrustados al cuerpo de la sartén. Es extremadamente resistente a los cortes y arañazos, ofrece una distribución del calor de primer nivel. Con esta sartén podrás cocinar en fuego, vitrocerámica e inducción. Son sarténes más ligeras que los modelos anteriores, de esta manera mejoran la comodidad a la hora de cocinar.
La sartén Woll Diamond Lite, consta de mangos desmontables, una funcionalidad muy útil, que permite utilizarla como cacerola dentro del horno para acabar de gratinar alguna de nuestras recetas, hasta 250 ºC. Alta resistencia a arañazos y rayaduras, antiadherente libre de PFOA, excelente conductividad del calor.        

Filtros
Ordenar por