Sartenes Woll Diamond XR Logic

Mediante un nuevo proceso de producción, la base de inducción de acero especializado, desarrollado especialmente para Woll, se ha aplicado sobre toda la superficie de la sartén.

Esta nueva generación de bases de inducción permite que las ollas y sartenes se calienten extremadamente rápido. Incluso los flujos de calor de energía extremadamente alta se transfieren directamente al cuerpo de la sartén sin congestión de calor. Este flujo eficiente permite que los productos de inducción Woll absorban casi el 100% de la energía producida por las placas de inducción. La cocción profesional con revestimiento antiadherente de Woll para placas de inducción ahora es más segura y ahorra aún más energía.

Los productos de inducción Woll han sido diseñados para proporcionar el mejor rendimiento posible en placas de inducción, pero son adecuados para todo tipo de placas.

La base de inducción ferromagnética de acero especial, se ha aplicado a toda la superficie con un fondo de fundición de aproximadamente 9 mm / 0,35 "de espesor, para una absorción térmica óptima y sin distorsión. Los productos profesionales Woll vienen con las certificaciones TÜV y TÜV GS, lo que indica que la Junta de Control Técnico de Alemania los ha probado en seguridad y calidad.

Woll representa productos "Made in Germany" de alta calidad y calidad superior, fabricados de manera artesanal.

Los productos se fabrican individualmente a mano con una aleación de aluminio refinada de alta calidad, sin tensiones y sin bolsas de aire atrapadas que reducen la calidad del producto. Todo el proceso de recubrimiento se lleva a cabo en la propia planta de fabricación de Woll, la planta más actualizada de su tipo en Europa, utilizando tecnología de punta y respetuosa con el medio ambiente que emite niveles muy bajos de CO2. Todo el proceso de fabricación y los recubrimientos de todas las gamas Woll están completamente libres de PFOA.

 

 

Filtros
COLUMNAS
Ordenar por