Sartenes Woll Nowo Titanio Inducción Line Antiadherentes

Cocinar con sartenes Woll Nowo Titanio en placas de inducción es la opción profesional, segura y moderna de utilizar eficientemente la energía, con la línea WOLL de inducción tiene el complemento perfecto. Una capa de acero especial desarrollado especialmente para WOLL se aplica a toda la superficie utilizando un proceso patentado. Esto asegura que los flujos de calor se transfieran directamente al cuerpo del recipiente sin ningún tipo de acumulación de calor, mientras que también proporciona un campo magnético particularmente fuerte. Esto las hace más aptas para la carne que cualquier otra sartén con antiadherente, saludable: 100% libre de PFOA y aptas para cocina baja en grasa.

Lo más destacado en la cocina moderna: cocina de inducción profesional. Se ahorra tiempo, energía y puede ser tanto platos uso diario y menús elaborados a prepararse mucho más fácil.

Woll productos antiadherentes de fundición profesional para cocinas de inducción, con un procedimiento nuevo, desarrollado específicamente para la sarten de inducción de acero especial, se aplica sobre toda la superficie del cuerpo de la sartén, como resultado las sartenes y ollas se calientan muy rápidamente.
Incluso con flujos de calor de alta energía se transfieren directamente al cuerpo de la sartén sin ninguna acumulación de calor. Asi los productos de inducción recogen el 100% de la energía suministrada por su placa de inducción.

En otras palabras: se cocina más seguro, más eficiente en energía.

lLas sartenes de Nowo Inducción Line también son adecuadas para todos los tipos de cocinas, como el gas, eléctricos, placas de vitrocerámica, halógeno.

Filtros
COLUMNAS
Ordenar por