ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

SOFT WATER POMADE DE FIJACION BAXTER OF CALIFORNIA DE 60 ml.

20,00 €
IVA incluido
Disponibles


SOFT WATER PONADE DE FIJACION BAXTER DE 60 ml.

Pomada de agual para moldear y acabados naturales y dar brillo al cabello.

Lo que hace: A base de agua y de fácil enjuague, la fórmula de fijación media se dispersa fácilmente en todo el cabello, proporcionando un control flexible, brillo natural, no graso.

Uso: Frote un poco de pomada en la palma de su mano y aplicar con pelo seco o mojado. La cera de Baxter se puede mezclar y combinar para lograr una multitud de opciones de soluciones de pelo. La aplicación del producto sobre el cabello mojado proporcionará más de un acabado de aspecto mojado. Las solicitudes para el cabello seco crean menos definición, pero da un aspecto natural.

Ingredientes: Agua (Aqua), PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Steareth-20, C12-15 benzoato de alquilo, Glicol Propileno, fosfato oleth-10, glicerina, acrilatos AMP / metacrilato de alilo, EDTA disódico, proteína hidrolizada de trigo, almidón de trigo hidrolizado, Neopentantoate octildodecilo, hidróxido de potasio, PPG-5-Cetheth-20, VP / Copolímero VA, butilparabeno, Ethylparaben, Isobutylparaben, metilparabeno, fenoxietanol, Propylparaben, Fragancia (Parfum), Blue 1, Rojo 33.