ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

Tijeras Kai Kasho MIlenium y Damasco

                                                                                     KAI KASHO DAMASCO

El resultado es una obra maestra de la tradición oriental de Damasco. Cada tijera de acero de Damasco se puede decir que es una obra maestra y única debido al damasquinado que en cada pieza sale diferente, debido a la estructura del acero de Damasco. El acero empleado es V-10 para producir el borde de corte con un acero de alto rendimiento, que se incorpora a las 7 capas restantes. Por lo tanto, el corte garantiza una dureza de 60 + / -1 HRC, un rendimiento de dureza, durabilidad y corte increíble, en la que el desgaste se reduce al máximo.
El sistema de tornillo ajustable por medio de un cojinete de bolas con su transición suave y aterciopelada y otorga un corte preciso. Una obra maestra.



                                                                                     KAI KASHO MILLENIUM

La tijera Kasho Milenium representa artesanía y una calidad excepcional. Máxima nitidez y con el núcleo de dureza constante caracterizan el modelo de tijeras de peluquero de acero sinterizado. El tornillo utiliza un sistema de bobina plana con rodamientos integrados garantiza una suavidad como la seda. El buen funcionamiento de hojas de tijera altamente pulidas y huecos y el disco de plástico utilizado evitan el desgaste de material y reducir la resistencia durante el corte al mínimo, esto contrarresta la fatiga muscular. La Millennium tiene un descanso especial para el dedo y forma ergonómica.

Filtros
Ordenar por