TONICO QUINADO HIERBAS CRUSELLAS DE 1000 ml.

10,40 €
IVA incluido
Disponibles


TONICO CAPILAR QUINADO CRUSELLAS 1000 ml.

Los productos phyto nature capilar, comprenden la más amplia gama de productos para el cabello, desde los tratamientos preventivos hasta el más eficaz de los tratamientos de choque contra la caída del cabello

El extracto de quina o Quinina se obtiene del árbol de la quina "cinchona Calisaya", procedente de los Andes Peruanos. Recibimos la corteza troceada y la maceramos lentamente, obteniendo así un extracto de color rojizo muy rico en alcaloides.
Los alcaloides contenidos en el extracto de Quina se utilizan desde hace siglos en medicina y cosmética por sus propiedades vigorizantes y estimulantes de la circulación sanguínea.

Loción capilar elaborado con extracto del árbol de la quina, eficaz revitalizante natural. Incorpora además una rama de romero, que potencia las propiedaddes vigorizantes y antisépticas de la loción.

Ingredientes: Alcohol denat, Aqua(water), Cinchona Extract, Rosmarinus, Officinalis, Parfum (Fragance), Citral, D-Limonene, Linalool, Evernia, Furfuracea extract, Iso eugenol, Cinnamaldehyde, CI 19140, CI 16255, CI 73015.