ENVÍOS EN 48h ¡directos a tu casa!
963 91 40 58 ¡llámanos ahora!

TORNO PROMED DE MANICURA Y PEDICURA ULTRA PRO S

183,00 €
IVA incluido
Disponibles


Promed Ultra Pro S usted dispone de un magnífico y elegante aparato con un confort de manejo de lujo y con limas de calidad profesional.  El aparato de manicura/pedicura es de fácil manejo y con ello ideal para el cuidado de las uñas de manos y pies. El aparato está adecuado especialmente para el tratamiento de uñas encarnadas, uñas gruesas y lignificadas, durezas, callos y ojos de gallo. Así como para el cuidado de las manos, de las uñas de las manos y uñas postizas. El set es fiable y moderado y especialmente práctico en su utilización.
Los cabezales esmeriladores de zafiro son resistentes al desgaste. El aparato ha sido dotado con un dispositivo de cierre automático seguro que ha sido previsto para numerosos cabezales esmeriladores y accesorios en medida dental (diámetro 2,35 mm).
En la parte posterior del aparato se encuentra situado un interruptor para la puesta en funcionamiento con selección simultánea de la marcha hacia la derecha o hacia la izquierda. La potencia de limado se encuentra entre 1500 y 15000 rpm y puede ser regulada fácilmente sin escalonamientos gracias a una nueva técnica electrónica de sensores. Tocando simplemente la tecla sensible azul aumenta el número de revoluciones, y la roja las disminuye. Este aparato ofrece una gran libertad de movimientos durante su utilización gracias a un cable eléctrico helicoidal.
Teclas táctiles para ajuste de potencia.
Sentido de marcha derecho e izquierdo.
13 accesorios diferentes para distintos usos.
2 años de garantía.
                                             
Incluye un estuche duro para su conservación y manual de instrucciones.
Fabricación alemana.

Especificaciones de productos
Velocidad Ajuste progresivo de la potencia hasta 15.000 r.p.m.
Suministro de electricidad Transformador de 230V, 13W.