Woll IRON Serie de hierro fundido

 

El hierro fundido de Woll Iron es un producto hecho a mano, cada artículo se crea individualmente a mano utilizando métodos tradicionales y respetando los más altos estándares de calidad.
El hierro fundido de Woll Iron nació como hierro calentado a 1500 ° C. El colador maestro vierte manualmente el hierro fundido en moldes en arena comprimida. Cuando el hierro fundido se ha enfriado, el molde se abre y el producto se extrae. El molde de arena solo se puede utilizar una vez, el resultado es único. La arena se recicla y se usa nuevamente para un nuevo molde. Finalmente, el hierro fundido Woll se trabaja a mano para perfeccionar el acabado.
El interior de los productos de hierro WOLL Iron es negro esmaltado para garantizar una excelente resistencia a los rasguños. El esmaltado es extremadamente duradero y fácil de limpiar. La fundición tiene un almacenamiento de calor extremadamente largo, lo que le permite reducir el calor durante la cocción al mínimo y, por lo tanto, reducir el consumo de energía.

Filtros
COLUMNAS
Ordenar por